domingo, 28 de diciembre de 2008

Me siguen gustando:

Aquí les pongo algunas peliculas que tuvieron una pésima crítica y fueron para mí injustamente catalogadas, en su momento por motivos creo que políticos.
Waterworld, hablaba del cambio climático, los malos usaban petróleo para los motores de sus botes, creo que esto no fué del agrado de alguno allá arriba que le bajó el pulgar.

Mad max, lo mismo que Waterworld pero con el tema de la guerra nuclear, aventura por antonomasia de completa vigencia en la actualidad, la mejor para mi fue la 2.

The cable guy, la soledad y alienación que causa la televisión como niñera, excelentes Jim Carrey y Matthew Broderick en sus respectivos papeles.

Toys, antibélica por excelencia, alertaba sobre los peligros de los jueguitos electrónicos entrenando a los niños para la guerra moderna, advertía que si no se hacia algo los malos se saldrían con la suya, no se hizo nada. El mismo Robin Williams tuvo que desdecirse y decir que era un guión ridículo, yo sigo creyendo que era muy buena.

El Señor de los Anillos, de Ralph Bakshi Mi novia me dió a leer el El Señor de los Anillos, se ofendió por que no pude terminar el primer libro. Yo le había dicho que era fanático de Tolkien. Es que había visto esta película de dibujos animados, para mí superior al mismo libro, lástima que no pasó de la primera parte, ya que por desgracia Peter Jackson se encargó de masacrar la historia haciendo olvidar la anterior versión con bostezos y calambres interminables.
Sin embargo verdaderamente, y a pesar del extraño olvido, ésta es una película excepcional, que a ayudó a difundir y despertó la curiosidad por la obra de Tolkien a mas de uno.

Supermario de Bob Hoskins, por que sí!
Después continúo.

Entradas populares