lunes, 26 de abril de 2010

La abogada del diablo

No me gusta hacer un un blog donde todo sea felicitaciones y caminos trillados, donde todo sea políticamente correcto. Para eso ya están los medios, donde todo se encuentra tan polarizado, que hay que ser un extraterrestre para no reconocer quien esta detrás de cada programa. Los canales del estado son oficialistas rampantes. Los opositores directamente caen en el ridículo, porque critican todo lo que ellos harían ( o ya han hecho ) si fuesen gobierno.

Me gusta el lio, la controversia, para eso es un blog. Por lo menos un blog de opinión sobre arte, cómics, cartoons, viñetas, cine, política o lo que sea. Para poder sacar algo en limpio. Si es necesario prefiero adoptar posiciones antagónicas momentáneas, porque considero que si me aburro el blog ya no tiene razón de ser. A veces es bueno ser un poco la abogada del diablo ya que no creo como leo en muchos lados que hay unos buenos y otros malos, la vida es mucho mas compleja que un telediario.

No puedo creer que si en la vida real nunca encontré a nadie que estuviera de acuerdo con mis ideas ahora sea tan fácil y todos piensen como yo. Eso me lleva a preguntarme que estoy haciendo mal o diferente. O tal vez estoy siendo directamente demagógica, no puede ser, es imposible que alguien, coincida con mis ideas por más de un post. Simplemente eso no pasa en la vida real, de suceder esto el individuo es esquizofrenico o no entendió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares