miércoles, 23 de marzo de 2011

El todosdeacuerdismo

Está bien que una se enrole más o menos en una u otra ideología, todos tenemos nuestro corazoncito. Pero yo sospecho de los lugares donde hay orden, donde todos piensan prolijamente, lo mismo...
Me refiero a que una de las peores cosas que nos pueden pasar es la guerra, y nos está pasando, pero no estoy de acuerdo del todo sobre las causas de estas guerras, me refiero a las guerras inducidas desde los medios, desde la propaganda, desde grupos de poder que buscan el pensamiento único.
Y lo malo del pensamiento único es que genera el todosdeacuerdismo, una plaga igual de funesta que la propia guerra, asfixia, ahoga, y vuelve las cosas blancas o negras.
Así estamos, sólo podemos estar en contra o a favor, sin matices, no me gusta.
No pienso firmar exclusividad con nadie, ni adherir a ninguna causa por más justa que parezca si no me da espacio para disentir.
A muchos les molesta el desorden, se sienten incómodos en donde las cosas no están claras, y precisamente así es que vamos a mejorar, en el respeto mutuo a las divergencias eternas, hermosas, preciosas incompatibilidades que forman un infinito e inabarcable todo.





Imagen extraida de 21 Brilliant Photos That Look Like They’re Photoshopped But Are Not

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares