lunes, 17 de diciembre de 2007

Quién se beneficia de todo este KAOS?



La presidenta argentina dice que la "cia." le hizo una "operación basura"´. Parece que las guerras frías, los infiltrados y la máquina desestabilizadora funcionan a tope. Lo de la maleta pudo ser obra de los anticastristas que odian a Chávez o dinero para la campaña, pero tambien del siniestro doktor No. Todas son especulaciones hechas por cualquiera, nada en concreto, todas son acusaciones cruzadas, confusión. Al final todos sospechan de todos y la vida se hace cada día mas difícil.
Entonces, los últimos atentados desde la AMIA pasando por el 11 M. etc. etc. podrian ser siguiendo esa linea de pensamiento operaciones basura. Aunque nada sea lo mismo, creo lamentablemente que nunca se va a saber, y que los malditos que lo perpetraron buscan justamente eso, como si se tratara de un capítulo del super agente 86, el KAOS,  y vienen por más. No quiero ser pesimista, sólo soy realista.
El primer hombre del país mas poderoso de la tierra (les gusta el eufemismo?)  se parece cada vez más a Don Adams,  sólo que sin su gracia, ni su suerte para eliminar al "recontraespionaje".
La pregunta que surge es quien se beneficia de todo este KAOS? TRUSH?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares