jueves, 26 de junio de 2008

El lado claro de la fuerza ¿Es el de los buenos?

(Pese a Obama, crece el racismo)

Pese a que el 49% de los norteamericanos prefiere a Barack Obama por sobre el blanquito John McCain, demostrando que por lo menos para la mitad de ellos el racismo esta olvidado, con los extremistas es todo lo contrario. Las sectas neonazis, skinheads y supremacistas blancos, herederos del Ku Klux Klan, este lado blanco de la fuerza alimentandose de su odio, están fortaleciéndose. Para ellos, con Hillary Clinton estaban mejor.
La Fuerza es, como sabemos muy bien los que hemos visto Star Wars, toda la energía que fluye en el universo. Es todo los que nos rodea, los Jedi y los Sith pueden controlarla con la mente. Y tiene un lado oscuro v otro luminoso, acá caemos en lo de siempre, la luz, lo blanco, es lo bueno y lo puro, lo inocente.
Lo oscuro vendría ser Darth Vader, me cansé. George Lucas ¿Por qué no le pusiste directamente el lado bueno y el lado malo? porque de eso se trata, no de colores. ¿Qué es mas terrorìfico? ¿Que los marcianos sean verdes, o que quieran exterminar la tierra?
James Brown, por poner un ejemplo muestra que el lado oscuro es genial, espero Barak esté a la altura, quizás esto que le dicen que es mitad negro sea una ventaja y le permita hacer un gobierno moderado.
Will Smith, junto a Tommy Lee Jones son el perfecto ejemplo de lo quiero decir.
Es momento de probar algo distinto lo malo es hacer más de lo mismo.
               
   "Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados"
                                                                                                                             (Albert Einstein)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares