miércoles, 17 de junio de 2009

Gratamente sorprendida


Atención! Voy a darles una primicia que seguramente causara admiración y asombro, hay una banda inglesa que me ha atrapado el oído por sus nuevas melodías, su sonido original e innovador, seguro inspirará a próximas generaciones como lo ha hecho gratamente conmigo... su nombre The Beatles! Sí, cada vez que los vuelvo a escuchar me sucede lo mismo, es que parece increíble que hoy día con todo el avance digital y el dinero que mueve el mundo del rock and roll ELLOS cada vez cantan mejor, tantas figuritas creadas por engendros como American Idol, ¡Pobres pibes! Sólo les enseñan a hacer falsetes y cuidar el look adocenado, pero bueno mi intención no es criticar mal a nadie sino la de hablar un poco de Los Beatles la banda de Rock and Roll más famosa, poderosa e influyente en la historia, de la cual han tomado y tomarán todos los grupos aún sin saberlo, mi disco preferido podría ser cualquiera pero digo "Dejalo ser" porque lleva en él el germen de lo que después sería el mundo del rock, la experimentación, la película con ellos compartiendo momentos irrepetibles en el que nacían esas utopías que después bueh! y el después, que importa del después...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares