Que podrido tienen al mundo estos espécimenes que pasan a través de las leyes y se mofan de todos los límites, ya que por lo que parece su poder los blinda contra la justicia otorgándoles total impunidad.
Aunque parece que a muchos esto los tiene encantados, a cada metida de pata del individuo en cuestión su popularidad sube increíblemente, claro esta gente lo tiene de ejemplo. Charlatanes, irrespetuosos, mentirosos, discriminadores. Y ahí me detengo, en la palabra discriminador.
¿Saben como llamaría a a esos italianos? Pentium, porque casi no tienen memoria. Un pueblo que tiene toda una tradición basada en la inmigración, en toda América de norte a sur hay hermosos ejemplos de esta condición, Robert De Niro, Al Pacino, etc. etc. en la Argentina por ejemplo en casi todos los ambientes ya sea artístico, político, empresarial, deportivo y a todo nivel los italianos hijos o descendientes de inmigrantes han podido desarrollarse felíces gracias a que son respetados al igual que cualquier otro inmigrante europeo.
Y digo europeo porque en mi país también como en todas partes se cuecen habas, y hay resistencias fuertes a aceptar por ejemplo a negros o a nuestros própios hermanos latinoamericanos. Pero este tipo siempre habla con desprecio de las minorías que por mala suerte han caído a buscar una vida a la hermosa y amada Italia.
¿Qué le pasa los Italianos? ¿Tienen alguna enfermedad llamada fascismo recurrente?
¿No ven que tipo de hombre es Berlusconi? ¿No ven cómo los hace quedar?
Berlusconi sin duda sabe explotar algún mecanísmo oculto al igual que lo sabía hacer el duce Benito Mussolini, aunque a esta altura creo que el anterior tenía más estílo, ya que la leyenda dice que las mujeres se le tiraban y no me lo hago pagando por sexo. ¡Volvé Andreotti te perdonamos!
Las invitadas a las fiestas de Berlusconi cobraban
Desgraciadamente por culpa de este facho, perdemos tiempo que podríamos usar en hablar de genios maravillosos como Andrea Boccelli, Celentano,Lucio Dalla... en fin.
Italia: ¡Despierta!
Vas a comparar a mis vecinos con el Adriá ese
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario